martes, 4 de noviembre de 2008

RUTA CICLISTA






NOS FUIMOS DE RUTA

El pasado día 18 de octubre tuvo lugar la ruta ciclista, evento que organizó el ayuntamiento para todos los niños y niñas del pueblo, nosotros como asociación participamos también en el evento ofreciendo total colaboración.

La ruta dió comienzo en la puerta del ayuntamiento subiendo por el camino de los cavaeros hasta los cuatro caminos donde tuvo lugar la primera parada para que los participantes tomaran agua.
La ruta continuo bajando por el otro camino hasta llegar a las pistas polideportivas donde el ayuntamiento ofreció bebida y fruta a todos los participantes. Después de ese pequeño respiro continuamos hasta llegar a la casa bonita donde los participantes dieron la vuelta hasta llegar de nuevo al ayuntamiento, allí todos fueron obsequiados con una medalla y un refresco.

Desde aquí esperamos que dicho evento se vuelva a rrepetir ya que tanto niños como mayores disfrutaron de un bonito paseo en bicicleta por los alrrededores de nuestro pueblo.

Desde aquí dar las gracias a todos los que participaron y animarles a que sigan participando en todos los eventos que tanto el ayuntamiento, asociaciones etc... organicen.

Un saludo
Asociacion Juvenil " EL CORRECAMINOS"

No hay comentarios: